Devoluciones y reembolsos

Política de Devoluciones

Tu producto es elegible para devolución si es que tiene un defecto de fabricación. 

Para poder realizar la devolución, se tiene que cumplir con el siguiente proceso:

  1. Escribirnos un correo a logistica@bebecaramelo.com.mx con tu número de orden y una breve descripción del defecto de fabricación por el que quieres devolver el producto. Esto deberá realizarse dentro de los 3 días hábiles posteriores de haber recibido el producto.
  2. El producto deberá regresarse en su empaque original y con todas sus piezas en buen estado.
  3. El producto deberá ser devuelto a la siguiente dirección: 1ª. Cda. De Guillermo Prieto No.19, Col. La Conchita (Zapotitlán), C.P. 13360, Ciudad de México.

Una vez que hayamos recibido tu devolución y hayamos validado que el producto y el empaque se encuentren en buen estado y que tenga un defecto de fabricación, tramitaremos el reembolso por el mismo método por el que realizaste el pago del producto o te enviaremos el reemplazo; lo que sea tu elección.

Proceso de Devolución

Si el proceso cumple con todas las condiciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

  1. Contáctar a Bebé Caramelo a través de su número de atención a clientes: 55 58 66 47 66, ó enviar un correo a logística@bebecaramelo.com.mx
  2. Empaquetar el producto en su caja original.
  3. Pegar en la caja la Guía que te enviará Bebé Caramelo por correo electrónico.
  4. Llevar el paquete a la sucursal de la paquetería que se te indique más cercana, con la guía pagada y enviada por Bebé Caramelo.
  5. Tan pronto llegue el paquete a nuestro almacén en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto a más tardar en 2 días hábiles.

Reembolsos

Las ventas se encuentran sujetas a disponibilidad. En caso de que el producto ordenado dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, todonatural.mx determinará junto contigo, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por el mismo método por el que realizaste el pago del producto.

Cancelaciones

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 12 horas naturales después de haber realizado la compra. El reembolso se realizará por el mismo método por el que realizaste el pago del producto.